Planchas de pelo go go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu pelo como desees en medio de tiempo que antes merced a una planchas de pelo go go.

Tanto si buscas un alisado permanente como si solo deseas un régimen puntual, una planchas de pelo go go es siempre una buenísima opción.

Un pelo despacio y sedoso que reluce es posible sin precisar pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Si está buscando una plancha que no solo funcione bien, sino que destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd on the go gift set - set de regalo plancha de pelo Inalámbrica unplugged y secador de viaje flight, negro
  • El set incluye la plancha de pelo sin cable de ghd, ghd Unplugged con funda resistente al calor, el potente secador de pelo de viaje ghd Flight, el cepillo ghd Paddle en tamaño mini y el spray protector de calor ghd Bodyguard en formato 50 ml, todo en un elegante neceser de viaje
  • El set para estas navidades. Pack de viaje con el que podrás transformar tu look en cualquier lugar
  • Voltaje universal y enchufe europeo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Más vendido Nº 3
PEALOV Plancha De Pelo Usb,Plancha De Pelo PortáTil Con Carga Usb InaláMbrica,Mini Plancha De Pelo EléCtrica 2 En 1 Y Rizador,Rizador De Pelo Plano De Viaje,Herramientas De Peinado Con Pantalla Led
  • 【PORTÁTIL PARA VIAJES】: la plancha de pelo de viaje para mujeres tiene doble voltaje, por lo que puede llevarla a donde quiera que vaya, y esta plancha de pelo y rizador de viaje 2 en 1 es lo suficientemente pequeña y compacta como para guardarla en su bolso.
  • 【RECARGABLE】: Cargue el teléfono móvil; una máquina en mano, múltiples funciones. Batería de polímero de gran capacidad incorporada, tiempo de espera prolongado, puede cargar el teléfono como un banco de energía. Carga USB, segura y eficiente, conveniente y rápida. Mini tamaño y portátil, fácil y conveniente de llevar en viajes.
  • 【REDUZCA EL DAÑO A LA CALIDAD DEL CABELLO】: Panel calefactor flotante 3D con pintura cerámica anti-escaldado, que reduce el daño a la calidad del cabello y es seguro de usar. Diseño de dientes de peine 3D, dientes de peine específicos, alta eficiencia, mejora el efecto del cabello lacio y evita la rotura y el cabello atascado.
  • 【TRES ENGRANAJES】: Control de temperatura inteligente, 165 ° 185 ° 205 °, se pueden seleccionar tres grados de temperatura, adecuados para diferentes tipos de cabello.Con la función de memoria de temperatura no es necesario repetir la configuración. Pantalla de luz LED, un botón para comenzar, control de temperatura preciso, muestra la potencia y la temperatura en tiempo real, más intuitivo y claro.
  • 【SUAVE Y BRILLANTE】: Esta mini plancha se desliza por tu cabello de manera inteligente sin tirar, para que puedas lograr prácticamente cualquier peinado que desees. Este alisador de viaje para cabello corto ayuda a reducir el encrespamiento y la estática para que este pequeño alisador de cabello deje un estilo mucho más saludable y suave después de terminar el peinado con la plancha.
Más vendido Nº 4
PLANCHA TITANIUM POCKET & GO
  • PLANCHA PROFESSIONAL IRIA TITANIUM XS PQPAE2007

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas de pelo go go

Ciertos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo impresionantemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces extraordinarios. Sin embargo, GHD tiene la competencia de otras marcas, algunas de las cuales son más asequibles.