Planchas de pelo go go

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu pelo como desees en medio de tiempo que antes merced a una planchas de pelo go go.

Tanto si buscas un alisado permanente como si solo deseas un régimen puntual, una planchas de pelo go go es siempre una buenísima opción.

Un pelo despacio y sedoso que reluce es posible sin precisar pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Si está buscando una plancha que no solo funcione bien, sino que destaque y haga una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
DSHOW 4 en 1 - Plancha de pelo con 4 placas intercambiables de cerámica de titanio para engarzar el pelo (PURPLE)
  • 4 placas de cerámica intercambiables de titanio, elige una placa, elige un estilo de cabello.
  • Traje de tempreature de 5 pasos para diferentes tipos de cabello.
  • 30 segundos de calentamiento, revestimiento de cerámica protege el cabello.
  • Aislamiento producto front-end su mano de quemar.
  • 110 ~ 240V voltaje dual, 360 grados que gira el cable de alimentación de 2 metros de longitud.
Más vendido Nº 4
Navaris Plancha para el pelo inalámbrica - Plancha de viaje para rizar o alisar el pelo - Ondulador y alisador con placas de cerámica y carga USB
  • ¿Liso o rizado?: Cambia de estilo cuando quieras con esta plancha 2 en 1. Al ser rizador y alisador a la vez, podrás elegir entre pelo ondulado y liso según te apetezca.
  • Compacta: Por su reducido tamaño, esta plancha es ideal para irse de viaje. Al ser pequeña (20 x 4CM), te cabrá perfectamente en tu bolso o en la maleta. Incluye un cierre de seguridad.
  • Cuida tu pelo: Las placas, de 6.5 x 1.7CM, tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Sin cables: ¡Olvídate de tener que enchufar la plancha! Tiene una batería integrada, que te durará entre 30 y 40 minutos. Y además, como es recargable por cable USB, podrás cargarla donde necesites.
  • Regulable: Podrás elegir entre 3 temperaturas distintas (165°C / 185°C / 205°C). La mini plancha también incluye un indicador de batería.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas de pelo go go

Ciertos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas siguen siendo impresionantemente populares tanto entre los profesionales como entre los clientes. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre desenlaces extraordinarios. Sin embargo, GHD tiene la competencia de otras marcas, algunas de las cuales son más asequibles.