Planchas de pelo lim

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta planchas de pelo lim no debes pasar la herramienta por el pelo varias ocasiones para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

La planchas de pelo lim tiene placas de porcelana con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado veloz y traje.

Las planchas realizadas con cerámica o turmalina no son tan dañinas para tu pelo como los modelos más baratos hechos de fácil metal.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco ajustes de temperatura y un ajuste automático del calor para evitar la exposición al calor extremo y los daños.

Más vendido Nº 1
Plancha de cabello LIM HAIR PC 5.0 DIAMOND. Placas basculantes y oscilantes DIAMOND. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (TROPICAL, Plancha PC 5.0)
  • Placas DIAMOND de 100x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W. En PACK: CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Más vendido Nº 2
Plancha de cabello LIM HAIR PC 8.0 PROFESIONAL con placa extralarga, 150-230 C MIRROR TITANIUM, NANO SILVER & TOURMALINE. IONx2. Placas oscilantes y basculantes suaves. Cofre, neceser luxury (NEGRO)
  • Profesional 6 temperaturas: 150 a 230 C MIRROR TITANIUM NANO SILVER & TOURMALINE IONx2. NO FRIZZ Calentamiento ultra-rápido. Placas 120 x 25 mm oscilantes basculantes Bloqueo de placas Autoapagado Cable extralargo giratorio Neceser
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital Lcd, adecuada para todo tipo de cabello, doble voltaje (negro)
  • Placa de titanio ofrece un cabello más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Calentador cerámico ptc para alcanzar rápidamente la temperatura, lista para usar en 30 segundos.
  • Pantalla digital para ajuste de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • Plancha ancha diseñada para cabello largo y grueso. Placas oscilantes para una presión uniforme sobre el cabello.
  • Elegante bolsa de almacenamiento resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en planchas de pelo lim

Conseguir un look súper liso y elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa exactamente bien. Pero esta plancha está diseñada particularmente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué forma quieras peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a exactamente la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, a fin de que no tengas que inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Shaw, que asimismo trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, mantiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se calienta en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inactividad.