Planchas de pelo online

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y tienen funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la planchas de pelo online.

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la planchas de pelo online disminuye el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de cabello.

Cuanto más rizado o texturizado sea tu pelo, más calor, tiempo o artículos de peinado tendrás que invertir para conseguir el estilo que deseas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Fucsia - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex
Más vendido Nº 2
Sinelco Francia Ultron Mach 4 Glam Edition pelo negro 45 W/220 V
  • L ergonomía del lisseur ofrece un agarre excepcional.
  • Plancha Mach 4 Glam edición dispone de largas placas flotantes de titanio para una máxima eficiencia. Su moderno diseño y su forma ergonómica que le proporciona belleza y comodidad de uso.
  • Calienta hasta 230 grados revestimiento Titanium placas flotantes 110 x 24 mm Indicador de funcionamiento por led cable giratorio 3 metros rotocontact reforzado con rótula 360
Más vendido Nº 3
Steinhart Classic-Ii Titan, Plancha de Pelo Negro - 300 gr
  • Producto de buena calidad
  • Tipo de producto - Plancha
  • Género - Unisex

 

Cargar más productos

 

Ofertas en planchas de pelo online

Este cepillo inteligente no necesita ninguna capacidad de peinado para editar tu cabello en mechones más suaves, además de que no sacrificará el volumen en la raíz ni dará al pelo ese aspecto crujiente y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo uses siempre y cuando el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

Sabiendo que marcha con batería, se calienta en dos minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de manejar a la hora de peinar. No obstante, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar partes más amplias de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.