Planchas de pelo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas de pelo para flequillo tiene unas exclusivas placas «flexibles» que se amoldan a la forma de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

El calor de esta planchas de pelo para flequillo alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el cabello es el género de material del que está hecha.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar partes más enormes de pelo en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
CkeyiN Plancha de Pelo Profesional 2 en 1-Plancha Alisadora de Cabello, Mini Alisador para el Cabello Rizador,5 Temperatura Ajustable,Plancha de Cerámica, Blanco
  • 【Plancha de pelo y rizador 2 en 1】Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Mini plancha de pelo con placa de titanio calefactable de 25mm de ancho,Cuando el estilo con la mini planchas de pelo, puede acercarse a las raíces de su cabello, por lo que la plancha es más adecuada para el pelo corto, el flequillo y el estilo de la barba.
  • 【Stable Rapid Heating Technology】Las plancha de pelo vienen con la más nueva tecnología de calentamiento PTC que proporciona un calor constante y estable que sólo tarda 30 S para calentar rápidamente a una temperatura constante, para peinados rápidos de calidad de salón de larga duración.
  • 【Placas de titanio flotantes 3D】Esta mini plancha de pelo tiene placas flotantes 3D extra largas, que se adaptan mejor al cabello para conseguir un peinado más liso y suave. Ya sea que usted está peinando el pelo liso elegante o rizador, las mini planchas de pelo crea resultados profesionales sin tirones de pelo.
  • 【5 Ajustes de temperatura 】(140-220℃) adecuados para todo tipo de cabello, con led digital muestra la temperatura instantánea. Además, esta plancha de pelo proporciona un calor uniforme para un peinado rápido, menos daño y mejor efecto, lo que le ayudaría a dar forma a su peinado único.
  • 【Apagado automático 】CkeyiN plancha de pelo corto tiene una función de apagado automático después de 60 minutos de no uso, garantizar su seguridad cuando se utiliza en el hogar, 2m cable extra largo 360 °swivel proporcionar libre de enredos y más comodidad de estilo.
Más vendido Nº 2
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 160-220 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 120-240 V y su traba de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mini Plancha de Pelo, FACAIO 2 en 1 Cerámica Alisador Profesional Para Cabello Corto, Doble Voltaje Alisador de Cabello Pequeño Portátil 120 ℃-210 ℃, Mujer & Hombre
  • 【Tecnología de Calentamiento Estable】- Riza o alisa tu cabello, dos en uno. Esta plancha para cabello corto adopta un revestimiento cerámico de turmalina de alta calidad y un panel flotante, que puede alcanzar rápidamente la temperatura seleccionada en 10 segundos y mantener una temperatura constante, lo que garantiza menos frizz y electricidad estática.
  • 【Productos para el Cabello Profesionales】 - Esta mini plancha es adecuada para hombres con cabello corto, flequillo y barba. Diseño de carcasa envolvente para evitar quemaduras en las manos o la cara. El área de contacto de 13 mm x 75 mm puede estar más cerca de la raíz y el borde del cabello o la barba, lo que reduce el riesgo de que el cabello se enrede y se encrespe.
  • 【Evita Que el Cabello se Enrede】- Nuestro rizador Facaio está equipado con un cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, que puede girar libremente sin enredarse ni torcerse, y no cortará la energía en el medio. El rizador también tiene un diseño de aislamiento térmico para proteger la cara y las manos de quemaduras.
  • 【Diferentes Temperaturas】- Esta pequeña plancha para el cabello tiene un voltaje dual de 110-240 V. En comparación con los rizadores tradicionales, este rizador puede crear ondas que satisfagan sus necesidades. Ajuste de temperatura de 120 ℃, 140 ℃, 160 ℃, 180 ℃, 210 ℃; (El mejor tiempo de permanencia en el cabello es entre 5 y 10 segundos).
  • 【Regalo Perfecto】- La tecnología de calor de cerámica crea olas de playa impecables, creando una experiencia de estilo personalizable y evitando daños innecesarios por calor. Como regalo de cumpleaños, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad u otro regalo de aniversario para su familia y amigos. Pequeño y portátil, también muy adecuado para viajar.
Más vendido Nº 4
Terviiix Mini plancha de pelo para pelo corto/flequillo, plancha de pelo pequeña para viajes, plancha alisadora de cerámica portátil, doble voltaje, bolsa incluida, tamaño compacto, negro
  • Tamaño mini y peso ligero:The tamaño del cuerpo es de 20cm y el peso es de 218g. Super mini tamaño de la mano y ligero hace que se puede embalar en el bolso o maleta de viaje fácilmente.
  • Una miniplancha de pelo de viaje: Terviiix Mini plancha puede acercarse a la raíz del cabello fácilmente. Ideal para el pelo corto, el pelo del hombro, el pelo fino, barbas, bobs, flequillo y bordes de estilo.
  • Revestimiento cerámico y placa flotante 3D: La placa de cerámica hace que el cabello pase suavemente sin tirones. La mini plancha con placa flotante 3D puede evitar que el pelo se enganche.
  • alisador y rizador 2 en 1: Terviiix Pequeña plancha de pelo con diseño de borde redondo que le permite obtener un cabello liso sedoso o rizos apretados rebotantes perfectamente.
  • Doble voltaje y cable giratorio: Terviiix Pequeña plancha podría auto-ajustarse a la tensión adecuada (100-240V), sólo un adaptador necesario. Viene con un diseño de cable giratorio de 360° para evitar enredos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas planchas de pelo para flequillo

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera uniforme. Mientras que los precedentes artículos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes volver a retocar una sección.