Planchas de pelo para flequillo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas de pelo para flequillo tiene unas exclusivas placas «flexibles» que se amoldan a la forma de tu pelo para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

El calor de esta planchas de pelo para flequillo alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo a fin de que se adapte mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Lo más esencial a tomar en cuenta a la hora de escoger tu novedosa herramienta para el cabello es el género de material del que está hecha.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar partes más enormes de pelo en todos y cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 150-230 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 100-240 V y su traba de seguridad.
Más vendido Nº 2
Remington Mini Plancha de Pelo Define & Style, Plancha de Pelo de Viaje, Cerámica Avanzada, Peinados Duraderos, Temperatura 200°C, Unisex, Bolsa Resistente al Calor, Indicador Encendido, S2880
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada para conseguir un deslizamiento 2 veces más suave y resultados 3 veces más duraderos
  • Plancha de Viaje - Gracias a su tamaño compacto es fácil de guardar. Voltaje universal, cable de 1,8 m e incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha Unisex - Para hombre y mujer, ideal para peinar el flequillo y el pelo corto, placas de 15 mm
  • Piloto Indicador de Encendido - Interruptor encendido/apagado
  • Temperatura de 200°C - Lista para usar en 60 segundos
Más vendido Nº 3
Mini plancha para el pelo de Fari, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo, color negro
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (180 °C), mientras que siempre constante durante el uso
Más vendido Nº 4
Imetec Bellissima BM 200 Plancha mini para cabellos lisos y brillantes, temperatura de 200 grados C, multivoltaje automático, dimensiones compactas de viaje
  • tamaño compacto, adecuada para llevar en el bolso y de viaje
  • adecuado para el peinado de cabellos largos, cortos y para manejar el flequillo
  • placas calientes con revestimiento de cerámica para la protección del cabello
  • la plancha para el cabello alcanza una temperatura de 200ºc
  • multivoltaje automático

 

Cargar más productos

 

Ofertas planchas de pelo para flequillo

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su compilación de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera uniforme. Mientras que los precedentes artículos pilíferos de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del cabello, el Corrale está concebido para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que debes volver a retocar una sección.