Planchas de pelo para pelo muy rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según el fabricante, puedes utilizar esta planchas de pelo para pelo muy rizado en todo tipo de pelos, incluidos los afro, con un ajuste de calor prominente, así como en cabellos tenuemente húmedos.

Esta planchas de pelo para pelo muy rizado se calienta de forma rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, por lo que no tendrás que revisar cada sección varias ocasiones y destruir tu pelo.

Las placas de porcelana con revestimiento de protección de titanio se calientan de forma rápida para hacer un deslizamiento despacio.

Si bien conocemos el daño que las herramientas de calor pueden ocasionar a nuestro cabello, pasamos mucho tiempo aplicando calor a nuestro cabello.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Tablero Ancho Planchas del Pelo, con Indicador de Temperatura
  • 【Material】 La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de una placa de aluminio rociada con esmalte cerámico. Los bordes son suaves, no tirarán del cabello y el efecto de cabello liso y rizado también es muy bueno.
  • 【Temperatura】Con la temperatura ajustable de 120-200 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños. La mejor temperatura para la plancha de pelo es 180 ℃.
  • 【Operación】cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Más flexible al usar planchas de pelo.
  • 【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
  • 【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 4
Planchas para rizar y alisar Plancha de pelo de cerámica 2 en 1 pantalla digital con 4 niveles de temperatura de 140 a 200 °para cabello húmedo o seco (W)
  • 【Alisado o rizado 2 en 1】: El rizador y alisador de cabello 2 en 1 ofrece múltiples estilos, se puede usar en cabello seco o mojado, con una forma suave y redondeada que alisa fácilmente (cabello de cristal brillante), rizos (rizos voluminosos). Funciona con todo tipo de cabello.
  • 【Micropanel flotante alargado con】: Con paneles flotantes de más de 110 mm, puede alisar más cabello de una sola pasada. Las placas flotantes suavizan el cabello incluso durante el peinado, dejándolo muy liso y sin hendiduras.
  • 【Micropanel flotante alargado con】: Con paneles flotantes de más de 110 mm, puede alisar más cabello de una sola pasada. Las placas flotantes suavizan el cabello incluso durante el peinado, dejándolo muy liso y sin hendiduras.
  • 【Recubrimiento de cerámica para el cuidado del cabello】: Dígale adiós a los enredos mientras alisa su cabello. El recubrimiento hace que cada disparo sea cinco veces más suave.
  • 【Calentamiento rápido en 10 segundos, apagado automático en 1 hora】: Independientemente de la temperatura seleccionada, la suela está lista para usar en solo 10 segundos. La encimera se apaga mediante el apagado automático de seguridad. Si deja el dispositivo desatendido durante 60 minutos, protege su seguridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en planchas de pelo para pelo muy rizado

Si quieres que tu pelo se vea liso y suave en casa, vas a requerir una herramienta de calor para el cabello. Los secadores pueden ser útiles, pero no hay nada mejor que una plancha para conseguir un pelo increíblemente liso.

Remington es conocida por sus artículos de calidad para el cabello, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de usar y crean un alisado sedoso. Para alisar los pelos más rebeldes, puedes usar el botón turbo boost para elevar velozmente la plancha a su máximo calor.