Planchas de pelo placas de turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados planos y elegantes, haz ondas o crea rizos con una planchas de pelo placas de turmalina de calidad profesional.

Aprende a controlar esta planchas de pelo placas de turmalina y te darás cuenta de que es tu billete de ida para hallar un pelo liso y sin encrespamiento siempre y cuando lo quieras, con un diseño de alta tecnología que reduce la probabilidad de rotura.

En este momento que tienes un concepto de qué plancha comprar, lo siguiente que tienes que hacer es determinar tu presupuesto y preguntarte qué quieres realmente de tu compra.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allí y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Extra Liss SF4112 Plancha de pelo con Recubrimiento de Keratina y Turmalina, plantalla LED, Sistema de placas flotantes grandes, ajuste de temperatura y apagado autómatico
  • Plancha de placas anchas para un alisado óptimo gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Sistema de placas flotantes que ajusta las placas en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión
  • Placas grandes de 9 cm x 4.5 cm para resultados más rápidos y Display LED con 6 ajustes de alta temperatura entre 130 °C y 230 °C que ofrecen un alisado óptimo e inmediato
  • Lista para usar en 30 segundos, cuenta con sistema de cierre y cubierta protectora transparente para un cómodo almacenamiento
  • Apagado automático tras 60 minutos sin usar para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 4
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo placas de turmalina

Merced a los varios complementos de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el pelo al mismo tiempo.

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para comenzar, el producto viene con 25 ajustes de calor, lo que posibilita la elección de lo que necesitas. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que permiten una distribución traje y asisten a hacer un look más despacio, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicador luminoso de encendido.