Planchas de pelo profesionales italianas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas de pelo profesionales italianas alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper refulgente y sedoso.

La longitud de cada placa de una planchas de pelo profesionales italianas deja trabajar con rapidez, sin sacrificar la eficacia ni la salud del pelo.

Sea cual sea el género de plancha que elijas, siempre y en todo momento se recomienda usarla con un asegurador térmico.

Un pelo suave y sedoso que reluce es viable sin precisar pedir cita: las modernas planchas diseñadas para uso familiar te dejan peinarte como una profesional.

Más vendido Nº 1
GAMMAPIU' Profesional Plancha De Pelo Vapor Styler, Plancha De Vapor, Pantalla Lcd, Efecto Liso Largo, Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido, Anti-encrespamiento, Enchufe Italiana
  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO: matrices cerámicas de 5 puntos enriquecidas con polvo de diamante, ideal para dar volumen al cabello. Mayor delicadeza de peinado y mejor protección del cabello, así como distribuir el calor uniformemente
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: el innovador mango resistente al calor protege contra el calor y se adapta ergonómicamente a su mano. El diseño redondeado también es ideal para rizar las puntas del cabello. Esto permite utilizar la placa durante largos períodos de tiempo sin preocupaciones.
  • PARA TODO TIPO DE PELO: El alisador es tan efectivo que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Gracias a su refinamiento y la tecnología de las placas, te permite crear rizos en un abrir y cerrar de ojos y hacerte tener el peinado de tus sueños.
  • 100% MADE IN ITALY: diseño, implementación y diseño italiano. El mejor compromiso entre la tecnología y los materiales italianos. Mango ergonómico que reduce la fatiga y permite un uso prolongado.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
Más vendido Nº 2
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo profesionales italianas al mejor precio

Cuenta con una tecnología predictiva que deja una distribución traje del calor en la totalidad de las placas de porcelana para obtener desenlaces uniformes y sedosos en una sola pasada. El calor se controla 250 veces por segundo, por lo que está constantemente a la temperatura perfecta de peinado de 365 grados para un cabello aún más sano.

En contraste a las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser adecuada para todos los tipos de pelo.