Planchas de pelo profesionales para peluquerías

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas de pelo profesionales para peluquerías fue diseñada para centrarse en alisar el cabello sin ocasionar daños insignificantes.

La planchas de pelo profesionales para peluquerías es perfecto para alisar el pelo y hacer rizos, ondas y movimientos.

Un óptimo juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

La plancha se calienta de manera constante y uniforme, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además, esta tecnología ayuda a proteger el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maxsooner Plancha de pelo y rizador de pelo 2 en 1, Plancha de pelo portátil para peluquería profesional y rizador con revestimiento de turmalina de cerámica, plancha de pelo con gorro de viaje
  • Plancha y plancha de pelo 2 en 1 - VICHFA La plancha y plancha rizadora 2 en 1 está construida con 2 funciones, lo que le permite lograr fácilmente diferentes peinados con una sola herramienta en un solo toque. La plancha de peinado puede crear hermosos rizos grandes y un cabello liso y brillante en cascada, lo que hace que su aspecto diario sea más atractivo.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN PARA USAR EN EL CABELLO HÚMEDO: si tiene prisa y su cabello aún está húmedo, siempre puede usar el rizador de cabello profesional VICHFA para un peinado rápido pero encantador: los 16 orificios de ventilación están especialmente diseñados para dejar entrar el vapor de El agua se crea durante el peinado y, por lo tanto, hace que este rizador sea perfecto para el cabello seco y húmedo.
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA: todas las superficies de calentamiento del alisador y rizador VICHFA 2 en 1 están recubiertas con cerámica de alta calidad para garantizar un calentamiento rápido y un calentamiento y planchado uniforme en el cabello. Este diseño reduce eficazmente el daño causado por el calor en el cabello y hace que la plancha de pelo sea ideal para el cabello delicado.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL Y FÁCIL DE VIAJAR: una vez terminado el peinado, por lo general, debe esperar varios minutos para que el rizador se enfríe por completo. Pero la espera no es necesaria con la plancha de pelo VICHFA, porque proporcionamos una gorra de viaje especial para que pueda guardar la plancha de pelo y el rizador de pelo justo después del corte.
  • 100% SATISFACCIÓN: recibirá un rizador y un alisador 2 en 1 de VICHFA y una tapa de almacenamiento con aislamiento térmico para viajar. Verifique el contenido del paquete al recibir el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos listos para ayudar!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas de pelo profesionales para peluquerías

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es bien difícil encontrar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y optimización las peculiaridades de la vieja. No es la opción más barata, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a prácticamente cualquier clase de cabello.

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes al unísono, lo que quiere decir que alisarás más cabello en una sola pasada. También hay más espacio para el pelo a medida que avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.