Planchas de pelo recargable sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te aconsejamos que elijas una planchas de pelo recargable sin cable con muchos ajustes de calor, placas flotantes, apagado automático y un cable largo.

Esta planchas de pelo recargable sin cable tiene ajustes de calor, con lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Desarrollada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de última generación, y también dan un ingrediente misterio a tu pelo para ofrecerle ese brillo plus.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo sin cable profesional,planchas de viaje Mini plancha de pelo,plancha de pelo portátil recargable/rizador se calienta rápidamente+ temperatura ajustable +traje para todo tipo de cabello
  • ?Material? Uso de batería de litio de alto rendimiento, seguro y conveniente. Tabla flotante 3D para evitar daños en el cabello.
  • ?Características? 120 ?, 165 ?, 185 ? se pueden seleccionar tres temperaturas, adecuadas para diferentes estilos de cabello. Puede esperar continuamente durante aproximadamente 50 minutos. Configuración de protección de seguridad inteligente, apertura con un botón, cierre automático y otras funciones.
  • ?Alta eficiencia? Cabello liso y rizado con doble propósito. Dientes de peine específicos, alta eficiencia. Pantalla de control de temperatura LED, control de temperatura preciso.
  • ?Conveniente y rápido? Carga USB. Rizador de cabello recargable USB de doble propósito, el peinado determina el estado de ánimo de hoy en día. Mini tamaño, fácil de llevar. Es beneficioso para sus necesidades de estilo casual, ya sea cabello liso o rizado, puede hacerlo. Con la carga USB, puede cargar en cualquier momento sin preocuparse.
  • ?En general? Está bien hecho, ahorra energía, es duradero, resistente y bonito a la vista, adornado con un color púrpura, moderno, elegante y alegre. Se calienta rápidamente con controles funcionales y fáciles de leer, y tiene un peso y un manejo cómodos.
Más vendido Nº 3
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de Cabello Inalámbrica Recargable Portátil ,Conveniente para el recorrido
  • Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
  • 3 Modos de Ajuste de la Temperatura: 140℃/160℃/170℃ 3 selectableTemperatures configuraciónm,Con el mini de plancha inalámbrica, Freestyle para te la libertad, modela poder dónde y cuándo se desea.
  • Compacto y Portátil: Mini plancha de boucleur profesional Wireless diseño compacto y ergonómico, se instala fácilmente en la mano lisses funda planchas de titanio ultra para plancha de pelo una transición sin problemas,Se lo llevar y se desliza fácilmente en el bolso de mano.
  • El tamaño mini: sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético,Malin, también puede cargar en el coche con el coche - y el hacer viajar en el extranjero gracias a su Voltage universal.
  • Desenchufado y Inalámbrico: La plancha de pelo inalámbrica tiene la batería de litio recargable incorporada. Calentamiento rápido y se puede utilizar 20 minutos después de una vez de carga.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
InnovaGoods Plancha De Pelo Recargable Con Power Bank Hairler (Sin Cables)
  • Doble función: Plancha de Pelo y Power Bank
  • Tipo: Inalámbrico - Recargable
  • Tamaño de viaje: fácil de transportar y guardar
  • Placas con revestimiento cerámico
  • Funciona con conexión USB (incluye cable USB-micro USB)

 

Cargar más productos

 

Planchas de pelo recargable sin cable al mejor precio

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero lamentablemente o sea lo que también hace ruido. Traen una pegatina en las planchas para decirte que cualquier estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

¿Has oído en algún momento la frase: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta forma, probablemente entiendas por qué razón es esencial el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es estudiar a utilizar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es mejor que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que podrás transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.