Planchas de pelo similares a ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta planchas de pelo similares a ghd tiene entre las tecnologías más interesantes que nunca hayamos visto en una plancha.

La tecnología que dispone una planchas de pelo similares a ghd se encarga de humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu cabello a la perfección peinado en todo momento.

Cuando elijas una plancha, asegúrate de seleccionar una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Puede venir con una bolsa de viaje con almohadilla térmica, lo que es buen extra porque esta plancha pertenece a las que desearás meter en tu bolso o maleta de mano.

Más vendido Nº 1
SINELCO FRANCE Ultron Mach 2 Glam Edition - Plancha de pelo (45 W, 220 V), negra
  • Plancha con placas flotantes de titanio y acabado de espejo, cable giratorio, contacto multidireccional y acabado en lacado negro.
  • Esta plancha de pelo de una dimensión de 24 x 90 mm permite trabajar los cabellos medianos a largos
  • Se calienta rápidamente: 230 °C con 30 placas flotantes de titanio, 24 x 90 mm, cable giratorio, contacto de 360°/3D, Temperatura ajustable de 80 a 230 °C
Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 3
Corioliss C1 - Plancha de pelo profesional, tecnología de titanio, diseno de leopardo, color rojo
  • Tecnología de titanio profesional
  • Cable con pivote giratorio 360º
  • Su tecnología de titanio permite que las placas se deslicen fácilmente sobre el cabello creando resultados espectaculares en una sola pasada
  • Tecnología de iones negativo
  • Temperatura variable de 120º C a 235º C que permite al usuario controlar el calor según su tipo de cabello

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en planchas de pelo similares a ghd que no te puedes perder

El titanio es un buen conductor del calor, no solo pues se calienta prácticamente instantáneamente, sino pues puede normalizar y transferir el calor de manera rápida. O sea singularmente notable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de achatar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y hacerlo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen con el tiempo, el titanio perdura.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que parece que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán demasiado espacio en tu bolso. Incluso si no viajas bastante, también es una enorme herramienta para el flequillo.