Planchas de pelo yahari smooth japanese

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea peinados lisos y distinguidos, haz ondas o crea rizos con una planchas de pelo yahari smooth japanese de calidad profesional.

La planchas de pelo yahari smooth japanese es perfecta para toda clase de cabellos, esta plancha solo necesita 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Su diseño es muy elegante y también intuitivo, y da un alisado suave, sin enganches.

Hay tratamientos pilíferos, como lociones, sprays, bálsamos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el pelo ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en planchas de pelo yahari smooth japanese

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, a fin de que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además de esto, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes internacionales porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu pelo suave y sin torceduras.

Merced a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes aplanar y peinar el cabello al tiempo.