Planchas de turmalina para pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aunque seamos partidarios del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no precisarás emplearlos tanto en el momento en que cuentes con una aceptable planchas de turmalina para pelo.

Su diseño ergonómico posibilita la tarea de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una planchas de turmalina para pelo una de las herramientas más populares entre las usuarias.

Las placas de titanio se calientan más veloz y acostumbran a lograr temperaturas considerablemente más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la mejor opción para alisar el pelo abultado, rizado o espinoso.

Busca los artículos capilares que protejan tu cabello y lo contengan suave, brillante y sedoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Express Liss Elite SF4012 Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Maxsooner Plancha de pelo y rizador de pelo 2 en 1, Plancha de pelo portátil para peluquería profesional y rizador con revestimiento de turmalina de cerámica, plancha de pelo con gorro de viaje
  • Plancha y plancha de pelo 2 en 1 - VICHFA La plancha y plancha rizadora 2 en 1 está construida con 2 funciones, lo que le permite lograr fácilmente diferentes peinados con una sola herramienta en un solo toque. La plancha de peinado puede crear hermosos rizos grandes y un cabello liso y brillante en cascada, lo que hace que su aspecto diario sea más atractivo.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN PARA USAR EN EL CABELLO HÚMEDO: si tiene prisa y su cabello aún está húmedo, siempre puede usar el rizador de cabello profesional VICHFA para un peinado rápido pero encantador: los 16 orificios de ventilación están especialmente diseñados para dejar entrar el vapor de El agua se crea durante el peinado y, por lo tanto, hace que este rizador sea perfecto para el cabello seco y húmedo.
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA: todas las superficies de calentamiento del alisador y rizador VICHFA 2 en 1 están recubiertas con cerámica de alta calidad para garantizar un calentamiento rápido y un calentamiento y planchado uniforme en el cabello. Este diseño reduce eficazmente el daño causado por el calor en el cabello y hace que la plancha de pelo sea ideal para el cabello delicado.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL Y FÁCIL DE VIAJAR: una vez terminado el peinado, por lo general, debe esperar varios minutos para que el rizador se enfríe por completo. Pero la espera no es necesaria con la plancha de pelo VICHFA, porque proporcionamos una gorra de viaje especial para que pueda guardar la plancha de pelo y el rizador de pelo justo después del corte.
  • 100% SATISFACCIÓN: recibirá un rizador y un alisador 2 en 1 de VICHFA y una tapa de almacenamiento con aislamiento térmico para viajar. Verifique el contenido del paquete al recibir el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos listos para ayudar!
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin problemas
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir resultados óptimos y fáciles
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en planchas de turmalina para pelo que no te puedes perder

El titanio se calienta más rápido que la porcelana y puede alcanzar temperaturas más altas. También emite un poco más de iones negativos, que son los responsables de minimizar el encrespamiento al atrapar la humedad y reducir la estática. Por estas causas, las planchas de titanio suelen recomendarse para domesticar el pelo abultado y áspero.

Merced a los numerosos complementos de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el cabello al tiempo.