Planchas ghd para pelo muy rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta marca siempre y en todo momento se ha caracterizado por sugerir solo artículos de alta calidad y la planchas ghd para pelo muy rizado no es una salvedad.

La planchas ghd para pelo muy rizado es idónea para todo tipo de pelos, esta plancha solo precisa 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Los cabellos finos y planos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída tienen la posibilidad de necesitar una temperatura más alta.

Busca los productos pilíferos que cuiden tu cabello y lo mantengan despacio, refulgente y sedoso.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.
Más vendido Nº 3
Lzfitpot Plancha de pelo para rizar y alisar (cerámica, 2 en 1, con guante resistente al calor y pinzas para el pelo)
  • Plancha de pelo y rizador 2 en 1: placas de moldeado únicas de Lzfitpot, producto de peinado 2 en 1 para alisar, rizar y ondular. Una combinación perfecta de planchas para alisar, rizar y ondular para satisfacer tus necesidades. Puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado. Puedes utilizar alisadores y rizos de cerámica 2 en 1 como rizador para rizar tu cabello o como plancha para alisar tu cabello mucho más rápido. Puedes satisfacer todas tus necesidades.
  • Revestimiento cerámico e iones negativos: Rizador de pelo con revestimiento de cerámica de alta calidad, enriquecido con turmalina antiestática para un deslizamiento suave a través del cabello y reduce la carga estática del cabello, le da al cabello un aspecto sedoso, brillante, lustroso, suave y natural. Iones negativos: Protege el cabello, de modo que no se enreda al calentar. El revestimiento de cerámica hace que el calor se distribuya uniformemente, lo que protege el cabello de daños.
  • Pantalla LCD y temperatura ajustable: el rizador de pelo con pantalla digital y temperatura de 100 °C hasta 230 °C. Ajusta la temperatura girando el extremo del mango, gírala una vez a la derecha para +10 °C, gírala una vez a la izquierda para -10 °C. La temperatura se visualiza en la pantalla LCD. Se puede cambiar de Fahrenheit a Celsius pulsando 2 veces el interruptor. Adecuado para todo tipo de cabellos.
  • Función de memoria y apagado automático para seguridad: se calienta rápidamente en 15 segundos y los ajustes de calor variables son perfectos para lograr el estilo deseado. Ahorra tiempo: Apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Gracias a la función de memoria inteligente, el rizador y alisador Confidence almacena el último ajuste seleccionado y lo activa automáticamente en la próxima aplicación.
  • Ideal como regalo: Las planchas de alisado son compactas, ligeras y muy fáciles de usar. La rotación de 360 ° hace que sea cómoda y fácil de sostener. Ideal como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, etc. Además de la plancha de pelo, hay una funda protectora resistente al calor, un guante de alta calidad resistente al calor y 2 pinzas para el pelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Moldeador Expertise So Curls CF3710, Rizador automático Instant Curling, con Ceramic Tourmaline, selector de 3 temperaturas, 4 tiempos de rizo, rotación alterna y calentamiento en 30 segundos
  • Rizador automático Sistema Instant Curling, la manera más fácil y rápida de hacerte unos rizos con brillo
  • Iónica y con 3 temperaturas: 170ºC – 200ºC – 230ºC, regula la temperatura de acuerdo a tu cabello, una temperatura más baja para cabellos más finos o una temperatura más alta para cabellos gruesos
  • Diámetro de 23 mm y guía de mechón ergonómica para hacer de su uso un proceso muy intuitivo y fácil
  • Calentamiento rápido: en tan sólo 30 segundos alcanza el máximo calentamiento y está listo para usar
  • Recubrimiento Ceramic Tourmaline material que evita el encrespamiento y ofrece un brillo sensacional

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de planchas ghd para pelo muy rizado

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la calma. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con dado que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo fiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

Saber que una plancha ha sido fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer instante. La marca se complace de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.