Planchas para alisar pelo rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas para alisar pelo rizado ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

La carcasa de esta planchas para alisar pelo rizado está bien hecha y es duradera, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el acceso, sin pulsaciones casuales.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

La mayor parte de las planchas de pelo mantienen una temperatura incesante para proteger el pelo de los daños causados por el calor excesivo y su tecnología garantiza un calor traje en toda la plancha para lograr un peinado uniforme.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Tablero Ancho Planchas del Pelo, con Indicador de Temperatura
  • 【Material】 La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de una placa de aluminio rociada con esmalte cerámico. Los bordes son suaves, no tirarán del cabello y el efecto de cabello liso y rizado también es muy bueno.
  • 【Temperatura】Con la temperatura ajustable de 120-200 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños. La mejor temperatura para la plancha de pelo es 180 ℃.
  • 【Operación】cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Más flexible al usar planchas de pelo.
  • 【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
  • 【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en planchas para alisar pelo rizado

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse absolutamente. El invierno es un buen momento para examinar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados voluminosos. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al próximo escenario.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se excita tan veloz y es tan rápida como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro pelo.