Planchas para pelo encrespado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La planchas para pelo encrespado dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Su diseño ergonómico facilita la tarea de rizar, ondular y alisar el cabello, haciendo de una planchas para pelo encrespado una de las herramientas más populares entre las usuarias.

Aunque conocemos el daño que las herramientas de calor tienen la posibilidad de ocasionar a nuestro cabello, pasamos bastante tiempo aplicando calor a nuestro pelo.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa ardiente en cada lado.

Más vendido Nº 1
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Más vendido Nº 2
GAMMAPIU' Profesional Plancha De Pelo Vapor Styler, Plancha De Vapor, Pantalla Lcd, Efecto Liso Largo, Temperaturas Ajustables, Calentamiento Rápido, Anti-encrespamiento, Enchufe Italiana
  • RECUBRIMIENTO CERÁMICO: matrices cerámicas de 5 puntos enriquecidas con polvo de diamante, ideal para dar volumen al cabello. Mayor delicadeza de peinado y mejor protección del cabello, así como distribuir el calor uniformemente
  • MANGO RESISTENTE AL CALOR: el innovador mango resistente al calor protege contra el calor y se adapta ergonómicamente a su mano. El diseño redondeado también es ideal para rizar las puntas del cabello. Esto permite utilizar la placa durante largos períodos de tiempo sin preocupaciones.
  • PARA TODO TIPO DE PELO: El alisador es tan efectivo que se adapta a cualquier tipo de cabello, ondulado, rizado, encrespado, fino o grueso, ¡los alisará sin problemas! Gracias a su refinamiento y la tecnología de las placas, te permite crear rizos en un abrir y cerrar de ojos y hacerte tener el peinado de tus sueños.
  • 100% MADE IN ITALY: diseño, implementación y diseño italiano. El mejor compromiso entre la tecnología y los materiales italianos. Mango ergonómico que reduce la fatiga y permite un uso prolongado.
  • GARANTÍA Y CONTROL DE CALIDAD Gamma Più: el producto está respaldado por una garantía de devolución de dinero de 30 días y una GARANTÍA OFICIAL de 24 meses sin preocupaciones; La conformidad y los controles continuos de calidad nos permiten ofrecer los mejores productos del mercado, vale la pena confiar en ellos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en planchas para pelo encrespado que no te puedes perder

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con un display LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si deseas un pelo súper despacio y sin frizz.

Esta plancha tiene placas cerámicas plus largas de 2,5 cm de ancho para un peinado rápido y simple. En las pruebas se calentó en menos de un minuto y da una lectura clara de la temperatura en la pantalla. Esta plancha fue la más rápida de todos y cada uno de los modelos en calentarse, tardando solo 20 segundos en alcanzar su temperatura.