Planchas para pelo rizado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has usado no te han dado los desenlaces que deseas, prueba la planchas para pelo rizado.

Esta planchas para pelo rizado deja aplanar, rizar y ondular el pelo de forma rápida y segura a la vez que lo protege.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras que se riza.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu nueva herramienta para el cabello es el género de material del que está hecha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Tablero Ancho Planchas del Pelo, con Indicador de Temperatura
  • 【Material】 La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de una placa de aluminio rociada con esmalte cerámico. Los bordes son suaves, no tirarán del cabello y el efecto de cabello liso y rizado también es muy bueno.
  • 【Temperatura】Con la temperatura ajustable de 120-200 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños. La mejor temperatura para la plancha de pelo es 180 ℃.
  • 【Operación】cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Más flexible al usar planchas de pelo.
  • 【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
  • 【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en planchas para pelo rizado

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas plus anchas, que dejan una distribución traje y ayudan a crear un look más despacio, más rápido. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio lumínico de encendido.

En cuanto a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo lleve a cabo mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más barata, pero se encuentra dentro de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a casi cualquier clase de pelo.