Planchas pelo batería recargable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una planchas pelo batería recargable, también popular como alisador, alisa el folículo del pelo entre 2 placas calientes.

El calor regulable de esta planchas pelo batería recargable te deja adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

Las placas de titanio plus largas le dejan aplanar partes más enormes de cabello en cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, dependiendo de cómo la uses.

Más vendido Nº 1
Inalámbrico Plancha De Pelo - USB Recargable De Cerámica Plana De Hierro Mini Portátil - 2-En-1 De La Batería Operado Viaje Plancha De Pelo Y Rizador De
  • Liso o rizado: Ya sea que esté tratando de dominar el frizz o añadir un poco de ondas o rizos a tu look todos los días, la plancha de pelo sin cuerda le dejará buscando lo mejor posible. Perfecto para largo, rizado, pelo corto, ondulado y recto ..
  • El diseño inalámbrico: Esta plancha de pelo es recargable mediante cable USB. Una pantalla muestra el nivel de batería. Una vez cargada, funciona durante 30-40 minutos ..
  • COMPACTO: Medición de 20 x 3,5 x 4 cm, la plancha mini es fácil de guardar en una maleta o bolsa, convirtiéndolo en el compañero de viaje ideal ..
  • Calefacción regulable: La plancha se calienta en 2-3 minutos, y se puede ajustar la temperatura en intervalos, que son visibles en la pantalla. Elija el nivel que se adapte a su tipo de cabello, si tiene o bien el pelo grueso ..
  • Placa de cerámica: El revestimiento cerámico no dañar el cabello y tiene un efecto anti-encrespamiento y pulido. El hierro plano tiene una punta aislada y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 3
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de Cabello Inalámbrica Recargable Portátil ,Conveniente para el recorrido
  • Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
  • 3 Modos de Ajuste de la Temperatura: 140℃/160℃/170℃ 3 selectableTemperatures configuraciónm,Con el mini de plancha inalámbrica, Freestyle para te la libertad, modela poder dónde y cuándo se desea.
  • Compacto y Portátil: Mini plancha de boucleur profesional Wireless diseño compacto y ergonómico, se instala fácilmente en la mano lisses funda planchas de titanio ultra para plancha de pelo una transición sin problemas,Se lo llevar y se desliza fácilmente en el bolso de mano.
  • El tamaño mini: sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético,Malin, también puede cargar en el coche con el coche - y el hacer viajar en el extranjero gracias a su Voltage universal.
  • Desenchufado y Inalámbrico: La plancha de pelo inalámbrica tiene la batería de litio recargable incorporada. Calentamiento rápido y se puede utilizar 20 minutos después de una vez de carga.
Más vendido Nº 4
Rizador y plancha de pelo Mini dispositivo de planchado de pelo inalámbrico profesional recargable herramienta de peinado para todo tipo de cabello(rojo)
  • 【PORTÁTIL Y DURADERO】 El rizador y alisador de cabello está fabricado con material PA66, PC y ABS de alta calidad, es portátil y duradero.Configuración de seguridad de interruptor doble para evitar un funcionamiento incorrecto.
  • 【CARGABLE E INALÁMBRICO】 Tipo de carga USB, inalámbrico e inteligente. Alimentado por una batería de litio ecológica incorporada de 2400 mAh, el rizador y la plancha de pelo son convenientes para llevarlo a todas partes.
  • 【2 EN 1】 El rizador y alisador de pelo se puede utilizar como rizador de pelo y como plancha de pelo, se ocupa de todo tipo de estilos de cabello. Dientes de peine 3D, se puede utilizar como alisador de cabello y peine.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO】 La placa de calentamiento doble hace posible un calentamiento rápido de tres segundos. Tres niveles ajustables de control de temperatura preciso, ayuda a dar forma al peinado más natural.
  • 【SEGURO DE USAR】 Pantalla LED de potencia y temperatura, temperatura de control en tiempo real. Diseño de aislamiento térmico en la parte superior, previene eficazmente el calor, seguro de usar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas planchas pelo batería recargable

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás desenlaces profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no parece barato.