Potencia plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de comprar una potencia plancha pelo es la ubicación de los controles.

Desarrollada con placas de primera calidad, la potencia plancha pelo logra un calor alto y incesante que reduce el encrespamiento y los daños mientras que alisa el pelo.

Un buen juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: obtienes lo que pagas.

Incluso el pelo liso se regresa más refulgente y despacio, con una elevación extra en los puntos correctos, con la utilización de una plancha de calidad.

Más vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 2
Jean Louis David The Styler - Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, 110 W de Potencia, para Todo Tipo de Cabello, Temperatura de 120 ° a 230 ° - Negro
  • 12 Niveles de Temperatura: Con 12 niveles de temperatura ajustables, la plancha de pelo Styler de Jean Louis David es el aliado perfecto para el cabello liso u ondulado con muy pocas pasadas
  • Delgada y Ligera: El diseño ultra delgado de las placas le permite usar The Styler de una manera doble para alisar o crear ondas suaves, para las mujeres que desean tener un aspecto diferente cada día
  • Segura y Compacta: El tamaño compacto y el peso ligero de The Styler permite un manejo profesional del dispositivo, un agarre fácil de usar y protección contra quemaduras accidentales
  • Adios a Crespo: La placa recubierta en titanio de Styler by Jean Louis David libera iones negativos durante el calentamiento, para eliminar cualquier tipo de encrespamiento e hidratar el cabello
  • Información Específica: Dimensiones 38 x 19.8 x 5.7 cm, Color negro, Voltaje 220 - 240 V, Potencia 110 W
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador MultifuncióN de Dos Placas, Cinco Temperaturas Controlables120°C-200°C
  • [Material] La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de cerámica. El borde curvo y el diseño de la plancha de pelo liso dos en uno le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • [Temperatura] El rango de temperatura es de 120 ° C-200 ° C. La temperatura máxima se puede alcanzar después de 180 segundos. La plancha de pelo femenina tiene cinco temperaturas ajustables para satisfacer las necesidades de todo tipo de cabello. 180 ° C es la mejor temperatura. Conoce el indicador de temperatura actual y encuentra la temperatura adecuada para proteger tu cabello.
  • [Operación] Puede elegir la temperatura que más le convenga. Después de su uso, desconecte la energía y enfríe antes de guardar. El cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede o se enrede, lo que hace que sea más conveniente para usted usar la plancha de pelo. Y establece un peinado encantador durante el viaje sin sobrecargar tu equipaje.
  • [Uso] Herramienta de cuidado rápido, adecuada para alisadores de cabello para la mayoría de los tipos de cabello, especialmente para hombres, mujeres, adolescentes y niñas con flequillo. Los estudiantes con cabello fino, delicado y corto pueden alisar, voltear y rizar el cabello rápida y fácilmente.
  • [Función] La plancha de pelo y rizador 2 en 1 de Axceed se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente. Hará que tu cabello luzca brillante y saludable, así que no te asustes cuando todos los ojos estén puestos en ti.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S8540 Keratin Protect - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Keratina y Aceite de Almendras, Resultados Profesionales, Marrón Oro
  • Placas con revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Control digital de temperatura con 9 niveles entre 150 y 230°; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Placas flotantes para uniformizar la presión sobre el cabello
  • Ajuste Pro+ para un peinado más sano, función turbo y función de bloqueo de temperatura
  • Neceser resistente al calor incluido, cable giratorio. de 1,8 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en potencia plancha pelo

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una compañía innovadora que está resaltando en la industria del pelo. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atrayente por el hecho de que fué desarrollado con placas de porcelana llenas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica señalada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de manera automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, por lo que puedes hallar rizos grandes o cabellos lisos y distinguidos.

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más convencionales utilizan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás desenlaces expertos gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y disminuyen las quemaduras o daños.