Pritech plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes usar una Pritech plancha pelo para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes procurar métodos naturales.

Tanto si estás buscando un alisado persistente como si solo quieres un régimen puntual, una Pritech plancha pelo es siempre una muy buena opción.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allí y tienen la posibilidad de rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Siempre y en todo momento desearás asegurarte de que tu pelo está protegido, con independencia del tratamiento o las herramientas de alisado que elijas.

Más vendido Nº 2
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Más vendido Nº 3
Pritech - Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica de 180 a 200 °
  • Set 2 en 1 de plancha de pelo con rizador de 180°/200°
  • Placa de cerámica. Calentamiento ultrarrápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360°.
Más vendido Nº 4
Pritech - Set 2 en 1 Plancha de pelo Rizador 180°/200° Placa Cerámica
  • Set 2 en 1 - Plancha de pelo (180°/200°)
  • Placa de cerámica. Se calienta muy rápido menos de 1 minuto.
  • Revestimiento antiadherente de cerámica turmalina.
  • Temperatura de 180 a 200 ° – Cable giratorio de 360 °.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Pritech plancha pelo

Es mejor ofrecer varias pasadas veloces que una bastante lenta para comenzar. El calor constante en una sola mata de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además de esto, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido a fin de que puedas crear cualquier estilo en poco tiempo. También se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.