Proteger pelo plancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las mejores planchas son ligeras y simples de manejar, y cuentan con funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es la situación de la proteger pelo plancha.

Los cambios de calor convierten a esta proteger pelo plancha en una gran opción para alisar el pelo rizado natural.

Si no quieres pasar mucho tiempo alisando, o escoges evaluar una alternativa barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de cerámica de turmalina es probablemente la opción mejor para ti.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 1
Pack Termix Wild. Incluye Plancha de Pelo Profesional Termix Wild y Spray Termoprotector Shieldy Style.Me. Protege y Alisa Mientras Cuidas de tu Cabello.
  • El pack incluye la nueva plancha de pelo Wild y el Spray termo-protector Shieldy de Style.Me
  • La plancha de pelo profesional Wild permite regular la temperatura de 1os 150 a los 230ºC con tan solo un clic. Para adaptar la temperatura al tipo de cabello con el que se trabaje
  • Diseño Extra Lite: menos peso y placas basculantes. La plancha de pelo Wild permite un dominio más rápido y ligero del cabello
  • Sus placas están compuestas por cerámica y turmalina y sus extremos son ovalados, para conseguir un deslizamiento perfecto en la realización de ondas
  • Enriquecido con aceite de argán, el spray termo-protector Shieldy crea una película invisible para proteger el cabello de alta temperaturas. Debe utilizarse antes de la aplicación del calor
Más vendido Nº 2
mDesign Protector de silicona para plancha del pelo o tenacillas – Práctico estuche de viaje o para aparatos calientes en el baño – Bolsa de silicona para proteger el lavabo – azul claro
  • ALMACENAMIENTO PERFECTO: Esta funda térmica es ideal para apoyar aparatos que irradian calor como planchas o tenacillas de pelo durante o después del uso, y también cuando se viaja.
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: Este tapete antideslizante para rizadores y otros aparatos que se calientan es apto para el lavavajillas, lo que facilita su limpieza cuando sea necesario.
  • FUNCIÓN PROTECTORA: El tapete protector de viaje permite apoyar los aparatos calientes lejos del tocador. Para evitar quemaduras, el aparato moldeador puede colocarse directamente sobre el tapete.
  • MATERIAL DURADERO: Esta funda para plancha está fabricada en silicona resistente al calor y flexible para una mayor durabilidad. Su color azul claro encaja a la perfección en la mayoría de baños.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con sus dimensiones compactas de 28,9 cm x 14,2 cm x 1,4 cm, estos accesorios de baño resistentes al calor ocupan poco espacio en el lavabo o en el bolso de viaje.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone y neceser térmico oficial
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en proteger pelo plancha

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca favorita en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella prefiere, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La usa todos los días, múltiples ocasiones cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Por otra parte, las planchas de cerámica son más correctas para el cabello fino y sensible, que es más susceptible de sufrir daños por el calor. Aunque las planchas de cerámica tienden a ser más asequibles que las de titanio, no son tan duraderas: las placas de titanio son menos dispuestas a romperse si se caen.