Remington keratin therapy pro s8590 plancha de pelo profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el cabello con esta espléndida Remington keratin therapy pro s8590 plancha de pelo profesional.

Puedes amoldar el calor de esta Remington keratin therapy pro s8590 plancha de pelo profesional a tus pretensiones particulares y a tu género de cabello, mientras consigues el resultado de un cabello liso.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los modelos de pelo sin freír tu precioso pelo, y se excita en tan solo 30 segundos.

Las placas son súper suaves, lo que significa que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras se riza.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Remington keratin therapy pro s8590 plancha de pelo profesional

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Al paso que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son singularmente eficaces para aplanar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.