Repuesto cable plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas lisas y flotantes de una repuesto cable plancha pelo se adaptan a todo tipo de cabellos y longitudes, y asimismo facilita el alisado de pelos tenuemente anudados.

Una buena repuesto cable plancha pelo te facilitará conseguir un look elegante y sexy con el mínimo esfuerzo.

Las placas de cerámica son especiales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y suave al terminar.

Las temperaturas más altas causan más daños, así que si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, elige una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más traje a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Más vendido Nº 2
GHD 4.2B MK IV - Cable de alimentación con conector
  • Sustituye y actualiza el cable y el conector en las imágenes originales MK4.2B GHD/por favor compruebe que no sustituye el cable ajustado a un GHD con un conector de metal como en la imagen más larga.
  • Por favor compruebe que el conector es de plástico transparente o negro y es ideal para las imágenes antes de realizar el pedido, esto no se ajusta a un GHD con el conector de metal.
  • 2,8 m de largo. Igual que el original.
  • CONECTION LUBRICADA PARA SUJERIA/enchufe de la UE
  • CEBEC/KEMA-KEUR/ROHS / VDE / UK CE Certificado
Más vendido Nº 3
Cable de alimentación GHD SIRIUSHAIR® de repuesto para todas las versiones de GHD MK3 (modelos Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Reemplazo directo para el cable en MK 3 (versión Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Comprueba que el conector del cable es de metal (como en nuestra última imagen) antes de realizar el pedido
  • 2,8 m de longitud igual que los cables originales de salón GHD, fabricados según los estándares más exigentes de PVC flexible para ser tan compatibles con el componente original GHD. .
  • Certificado KEMA KEUR/VDE/UK CE
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad más exigentes. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon
Más vendido Nº 4
HealthCentre ghd Negro VDE Power Cable Assembly
  • Replacement repair cable for models ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 & 4.2 (type 1) No es compatible con todos los modelos 4.2b, solo los primeros con el patrón de rayas sólidas en la punta. En caso de duda, retire primero el cable viejo y verifique visualmente.
  • Cable de reparación de reemplazo para los modelos ghd3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1 y 4.2 (tipo 1)
  • Longitud Salon
  • Simple de instalar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en repuesto cable plancha pelo

La Corrale tiene la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Ofrece tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para adaptarse a diversos tipos de pelo, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué debes evitar para asegurarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca tienes que aplicar artículos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes aplicar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.