Repuestos plancha pelo ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La repuestos plancha pelo ghd cuenta con placas de cerámica con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado veloz y uniforme.

Existen varios ajustes de temperatura, a los que se ingresa por medio de un panel digital en esta repuestos plancha pelo ghd, que funciona a la perfección.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con ajustes de calor más altos que planche el pelo natural más grueso.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Más vendido Nº 1
Silicone Heat Guard/Protector Para planchas de pelo GHD clásicas, modelos 3/3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0/5.0 oro/eclipse/platino fabricado por SIRIUSHAIR® Ltd
  • Protector de silicona resistente al calor fabricado por SIRIUSHAIR para los elementos de calentamiento cerámicos de la plancha de pelo GHD. Se ajusta a los 3.0 / 3.1B / 4.0 / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / Eclipse / Platinum y Gold. Esto NO SE AJUSTA a las versiones MS Slim o MAX Wide de los moldeadores GHD.
  • Fabricado con silicona, no plástico, capaz de soportar temperaturas superiores a 300 grados. Diseño superior con salidas de aire para una dispersión del calor más rápida y un enfriamiento más rápido
  • Evita que los dedos toquen las placas calientes si se dejan desatendidas.
  • Diseño compacto de 9 cm x 4 cm x 4 cm de peso ligero y un ajuste seguro para alisadores de cabello GHD
  • El protector de calor se limpia fácilmente y agrega protección, seguridad y estilo a su GHD. Siriushair la marca para todos los repuestos y reparaciones de GHD
Más vendido Nº 2
5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 gold / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico GHD, no reajustable/fusible axial de plomo
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
  • Aprobado por UL y VDE/Cumple con RoHS.
  • Carcasa protectora de cerámica con longitud exacta que conecta cables y conexiones como fusible térmico GHD original.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones GHD, fabricado con estándares exigentes y especificaciones de seguridad. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cable de alimentación GHD SIRIUSHAIR® de repuesto para todas las versiones de GHD MK3 (modelos Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Reemplazo directo para el cable en MK 3 (versión Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Comprueba que el conector del cable es de metal (como en nuestra última imagen) antes de realizar el pedido
  • 2,8 m de longitud igual que los cables originales de salón GHD, fabricados según los estándares más exigentes de PVC flexible para ser tan compatibles con el componente original GHD. .
  • Certificado KEMA KEUR/VDE/UK CE
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad más exigentes. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de repuestos plancha pelo ghd

Shaw, que asimismo trabaja con Chloe Sevigny y Emma Watson, sostiene la plancha de porcelana en rotación. La plancha se calienta en 30 segundos a una temperatura de 365 grados Fahrenheit y se apaga tras 30 minutos de inmovilidad.

La mayoría de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para cambiar la temperatura en lugar de un display digital. Según los consejos de nuestros especialistas, saber la temperatura adecuada para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para ayudarle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará saber la temperatura correcta y usarla de manera constante. En especial la gente con pelo fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su pelo.