Repuestos plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto mejor y más polivalente sea la repuestos plancha pelo, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con modelos capilares para potenciar la luz y el cuerpo.

Estiliza tu pelo como quieras en la mitad de tiempo que antes gracias a una repuestos plancha pelo.

La mayoría de las planchas de pelo sostienen una temperatura incesante para proteger el pelo de los daños causados por el calor elevado y su tecnología garantiza un calor uniforme en toda la plancha para conseguir un peinado traje.

Su diseño es elegante e deducible, y da un alisado suave, sin enganches.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / 5.0 oro / MS MINI / MS4 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico, sin reinicio, fusible axial.
  • Ojales y alambres originales de GHD para ajuste perfecto.
  • Aprobado por UL y VDE/cumple con ROHS Certificado CE y TUV.
  • Recubrimiento protector de calor y carcasa de cerámica.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, hecho de acuerdo con los estándares y las especificaciones de seguridad, no compre productos no autorizados / inseguros.
Más vendido Nº 3
Cable de alimentación GHD SIRIUSHAIR® de repuesto para todas las versiones de GHD MK3 (modelos Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Reemplazo directo para el cable en MK 3 (versión Mk3, 3.1b, SS, SS2, MS, 4.0, 4.1)
  • Comprueba que el conector del cable es de metal (como en nuestra última imagen) antes de realizar el pedido
  • 2,8 m de longitud igual que los cables originales de salón GHD, fabricados según los estándares más exigentes de PVC flexible para ser tan compatibles con el componente original GHD. .
  • Certificado KEMA KEUR/VDE/UK CE
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad más exigentes. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ion Originals Ltd - Fusible térmico compatible con la marca ghd y más
  • COMPATIBLE, 240V, THERMAL FUSE, GHD
  • Manufacturer Part Number: 65-GD-05

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en repuestos plancha pelo

GHD es pionera en planchas inteligentes que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se habla más bien de qué plancha tiene cambios de calor consistentes que tienen la posibilidad de suavizar tu textura con el menor número de pasadas posible.

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando empleas demasiado cualquier plancha, puedes correr la tendencia de dañar la flexibilidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje transcurrido el tiempo.