Rizos pelo plancha

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta rizos pelo plancha te deja adaptar la temperatura a la textura de tu pelo.

Lo más asombroso de esta rizos pelo plancha es su capacidad para calentarse muy rápidamente, y su accesible precio, claro.

Si no deseas pasar un buen tiempo alisando, o prefieres probar una opción económica antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de porcelana de turmalina es probablemente la opción mejor para ti.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras se riza.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Titanio Plancha y Rizador 2 en 1, Modelador Multifunción Alisa, Ondula y Riza cabello, Pantalla LCD Temperatura Ajustable (Oro Rosa)
  • Desbloquea Tu Belleza - Con un tirón y un giro, KIPOZI V7 te proporciona un cabello sedoso, suave e impecable. Gira tu cabello de una manera encantadora y segura con la plancha y rizador profesional V7
  • Un Giro de Magia - El sistema inteligente de calor por giro PTC asegura una temperatura de trabajo constante; las placas de nanotitanio son efectivas ya que proporcionan calor de forma rápida y uniforme
  • Ayuda de Belleza Todo en Uno - diseño 2 en 1 con forma redondeada y elegante que puede alisar fácilmente cabello elegante de cristal o rizar sin problemas rizos voluminosos
  • Función de Apagado Automático - El estilizador se apagará automáticamente después de 60 minutos de no uso, sin riesgos de seguridad
  • Diseño Amigable - Voltaje universal (100-240V), perfecto para viajar por todo el mundo; cable de alimentación giratorio de 8 pies anti-enredos; tiempo de calentamiento de 30 segundos
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Alisar y Rizar el Pelo, Tablero Ancho Planchas del Pelo, con Indicador de Temperatura
  • 【Material】 La placa calefactora de la plancha de pelo Axceed está hecha de una placa de aluminio rociada con esmalte cerámico. Los bordes son suaves, no tirarán del cabello y el efecto de cabello liso y rizado también es muy bueno.
  • 【Temperatura】Con la temperatura ajustable de 120-200 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños. La mejor temperatura para la plancha de pelo es 180 ℃.
  • 【Operación】cable giratorio de 360 ​​° puede evitar que el cable de alimentación se enrede y se anude, Más flexible al usar planchas de pelo.
  • 【Uso】 Herramienta de cuidado rápido, adecuada para planchas pelo de cabello de la mayoría de los tipos de cabello, especialmente adecuada para mujeres, hombres, adolescentes niñas con flequillo, estudiantes de peluquería delgados, delicados, cortos, etc. Alisa, voltea y riza el cabello rápida y fácilmente.
  • 【Diseño】 Axceed Rizador de pelo liso dos en uno se puede utilizar como plancha de pelo profesional para ayudar a alisar y rizar el cabello rápidamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en rizos pelo plancha

Hay un par de causas por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, conque es esencial que aprendas qué debes eludir para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que jamás tienes que utilizar modelos en el cabello que va a entrar en contacto con el calor. Puedes aplicar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos para que la aplicación de calor sea segura.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu cabello. Fortalece la salud de tu cabello con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca completamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Mueve el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu sendero hacia un pelo liso y brillante.