Spray para pelo planchado

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo del mismo modo, pero la spray para pelo planchadoresalta porque se calienta velozmente y está suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Esta spray para pelo planchado se calienta velozmente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, con lo que no tendrás que repasar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu pelo.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier clase de pelo con sencillez, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para llevar a cabo retoques rápidos sobre la marcha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd straight on - spray de alisado del cabello profesional para reducir el encrespamiento, cabello normal y fino, look duradero y sin apelmazar, protección térmica, 120ml
  • Ghd Style Straight & Smooth Spray Normal/Fine 120 Ml
  • Tu imagen nos importa, por eso te ofrecemos los mejores productos.
  • Para que cada dia te sientas unica.
Más vendido Nº 2
Spray Protector Termico Cabello - Protector de Calor para el Pelo para el uso de Plancha, Secador o Rizadores - Protector Solar Cabello y Radiaciones UV del Sol (300 ml)
  • 🌱 PROTECTOR CALOR CABELLO: ¿Cansada de dañar tu pelo con los aparatos de calor como secadores, planchas o rizadores? El Protector de Calor para Pelo ofrece una protección térmica hasta 230º, ideal como Protector Pelo Calor Plancha, Secador o cualquier otra Herramienta de Calor
  • 🌱 PROTECTOR SOLAR PELO: ¿Con la llegada del Sol ves tu pelo seco, con encrespamiento y pérdida de color? Función de Protector Cabello Solar contra la Radiación UV del Sol y proteccion de los cambios de color en playa, piscina, montaña, etc.
  • 🌱 ANTIENCRESPAMIENTO: su fórmula única proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, para que tu cabello se vea sano, brillante eliminando el Frizz y Reduciendo el encrespamiento
  • 🌱 REDUCE HASTA 82% LA ROTURA del cabello, hidrata cada hebra, dándole a tu cabello elasticidad y una apariencia saludable. Desenreda y Facilita el Peinado disminuyendo la rotura.
  • 🌱 COMO SE USA: Secar el Cabello con una Toalla y rociar el Spray Protector de Raíces a Puntas. Distribuir el Producto con un Peine de Dientes Anchos y proceder al Secado o Planchado, o dejar al Aire para Proteger del Sol.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd curly ever after - spray profesional para fijar y crear rizos y ondas con plancha de pelo o rizador, 120ml
  • Ghd Style Curl Hold Spray 120 Ml
  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
  • El mejor maquillaje para sentirte especial.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Spray Shieldy Termoprotector Style.Me by Termix.
  • Spray termoprotector enriquecido con aceite de argán que crea una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas y la acción del calor.
  • Facilita el planchado y proporciona una acción hidratante y anti-estática para un cabello más suave y luminoso.
  • Crea una película invisible para una protección total del cabello contra las altas temperaturas
  • Utilizar antes de la utilización de planchas, secadores o tenacillas
  • Tamaño: 200 ml

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en spray para pelo planchado que no te puedes perder

Las placas de cerámica de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te va a dar ese aspecto de «¿termina de salir de un secador?” No vas a poder opinar lo despacio que quedará tu pelo tras emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Ten en cuenta la temperatura que utilizas y la frecuencia con la que lo haces. Cuando usas bastante cualquier plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu cabello haciendo que tu patrón de rizos se afloje transcurrido el tiempo.