Tecnología iónica planchas pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta tecnología iónica planchas pelo se excita de manera rápida, devolviendo sus placas a la temperatura ideal después de cada pasada, con lo que no deberás repasar cada sección varias ocasiones y destruir tu pelo.

Una tecnología iónica planchas pelo ofrece versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Estas planchas de pelo son un cambio de juego para quienes desean un estilo «todo en uno».

Busca los productos pilíferos que cuiden tu pelo y lo contengan suave, brillante y sedoso.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Pro Ion, Tecnología Iónica Triple Antiencrespamiento, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica Avanzada, 9 Temperaturas hasta 230°C, Función Turbo y Memoria, Digital, S7710
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
  • Tecnología Iónica Triple - que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones y el doble canal optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo
  • Visor Digital de Temperatura - 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y función memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional ENOA, Tecnología Iónica para Cabello Suave y Brillante, Cerámica Avanzada Turmalina, 5 Temperaturas 150-230°C, Calentamiento Ultrarrápido, Función Turbo y Memoria, Digital
  • ✅ Cabello suave y brillante. Plancha profesional con tecnología iónica para un cabello suave y brillante. Di adiós a los cabellos apagados, apagados y encrespados. Consigue rápidamente el peinado que deseas un cabello liso, ondulado, rizado y ondulado en una sola pasada. Ideal para todos los tipos de cabello y para todas las longitudes.
  • ✅ Estilo rápido sin daños en el cabello. Plancha de pelo con placas de calor oscilantes de cerámica tourmalina que garantizan una presión uniforme sobre el cabello y una distribución uniforme del calor en toda la superficie de las planchas, reduciendo el tiempo de uso y prolongando la vida útil del rizo. Obtén un peinado perfecto con una sola pasada sin puntas abiertas o cabellos rotos.
  • Control digital y función de memoria de temperatura. Placa con gran pantalla LCD que indica la temperatura en uso. Ajusta fácilmente la temperatura deseada pulsando el botón de encendido/apagado. Disponible en 5 niveles Celsius (150 °C - 170 °C - 190 °C - 210 °C - 230 °C) y Fahrenheit (300 °F - 337 °F - 375 °F - 412 °F - 450 °C). El dispositivo dispone de la función de memoria de temperatura por lo que la plancha se calienta automáticamente hasta la temperatura establecida durante el último uso.
  • Calentamiento ultra rápido y apagado automático. El dispositivo se calienta y está listo para usar en 25 segundos para adaptarse a todo tipo de estilos. Equipado con apagado automático después de 60 minutos de inactividad para evitar el sobrecalentamiento o el daño de las superficies.
  • Sin cables enredados. Plancha de pelo profesional equipada con cable giratorio de 360° de 1,7 metros antienredos para garantizar la máxima comodidad durante el uso.
Más vendido Nº 4
GKL - NATURE STYLER - Plancha de pelo profesional con tecnología iónica y 5 niveles de temperatura. Autoapagado y revestimiento especial de turmalina - 60W - Verde y Cobre
  • Disfruta de un peinado deslumbrante desde casa. Con esta plancha del pelo profesional obtendrás un look espectacular con resultados naturales y duraderos.
  • Tu alisado a medida con esta plancha pelo profesional. Sus cinco ajustes de temperatura permiten adaptarse al grosor y textura único de cada tipo de cabello.
  • Cuida tu pelo sin dañarlo. Desliza las planchas del pelo suavemente sobre cada mechón gracias a sus placas de cerámica basculantes, que reparten el calor y la presión de forma equilibrada.
  • Máximo brillo y elasticidad. Su revestimiento especial de turmalina induce una carga de iones negativos que reduce el encrespamiento y proporciona un aspecto más sedoso.
  • Muévete como quieras mientras alisa u ondula tu cabello. El cable 360º de nuestras planchas del pelo profesional te ofrece plena libertad de movimientos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en tecnología iónica planchas pelo que no te puedes perder

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado fuerte consiguió una extraña puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar absolutamente el cabello y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También consiguió una puntuación impecable por parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su facilidad de empleo, y todos comentaron el «notable brillo» en solo una pasada.

El alisado del pelo es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que radica en aplanar y alisar el cabello para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden ayudar a alisar temporalmente el cabello.