Temperatura plancha pelo fino

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una temperatura plancha pelo fino funciona espectacular con el pelo retorcido, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Para conseguir un pelo liso y brillante, una buena temperatura plancha pelo fino es la herramienta que necesitas para conseguir el estilo que deseas.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más de manera rápida, lo que le devolverá su forma natural.

Ciertas especificaciones que las planchas de pelo tienen la posibilidad de tener son: temperatura profesional de 130 a 232 grados, pantalla LCD con fondo de neón, apagado automático de seguridad de 1 hora, cable de 360 grados que no se enmaraña y garantía de 5 años.

Más vendido Nº 1
Mini Plancha de Pelo Profesional Pro Plancha Pelo Plancha Alisador y Rizador de Pelo 2 en 1 para Curl&Straight 1cm Plancha Pequeña con Ajuste de Temperatura y Pantalla LCD
  • Plancha pelo 2 en 1 de nuevo diseño: la mini plancha de pelo de titanio es 1 cm más estrecha como un lápiz, puedes diseñar tu propio peinado, liso o rizado La distribución uniforme del calor de la plancha, que elimina el frizz y conserva la humedad en el cabello.
  • Temperatura ajustable:Controles de temperatura digitales fáciles de usar con 5 configuraciones de temperatura ajustables, 150/170/190/210/230 ℃ .150-170 ℃ para cabello frágil o suave, 170-210 ℃ para cabello sano, 210-230 ℃ adecuado para Cabello grueso, si usas la temperatura adecuada para dar forma al cabello, hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Calentar de inmediato:Con tecnología de punta, la mini plancha de pelo profesional se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que puedas peinar rápidamente tu cabello. Se recomienda el ancho de las placas más pequeñas para crear estilos más versátiles, para todo tipo de cabello. barba, flequillo.
  • Fácil de usar:La mini plancha de pelo es fácil de usar.El modelo de calentamiento PTC de alta calidad incorporado y la placa de titanio brindan una distribución constante del calor con un tiempo de calentamiento ultra rápido.La plancha de pelo puede reducir las grietas y los nudos del cabello con menos daño , también reduce el encrespamiento y la estática, da a tu cabello un aspecto suave.
  • Versátil y fácil de llevar:La mini plancha de pelo y rizador de pelo es compacta, ligera y extremadamente fácil de usar.Diseño portátil con el voltaje dual internacional 110-240V que es muy conveniente para viajar.Puede llevarlo a cualquier lugar para obtener un aspecto sedoso, peinado liso y alisado.
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Pro HPS930/40 - Plancha de pelo profesional, placas titanio 110mm, ionica, control digital temperatura 140º a 230º, azul
  • Placas recubiertas de titanio para una conducción de calor optima y un 85% mas de durabilidad respecto a la ceramica. Control digital de la temperatura hasta 230º C
  • Más cuidado gracias al ionizador y consigue un pelo brillante y sin encrespado
  • ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C
  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil. Calentamiento en 10 segundos
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo Mini Diámetro 9MM, AIMERVO Tenacilla Ultra Fina Profesional para Ricitos Afro, Planchas con Pantalla LCD, 11 Ajustes de Temperatura de 110 a 210 °C, Revestimiento de Ceramic-Toumaline
  • 【Barril ultra fino de 9 mm, para crear rizos muy cerrados】 Tenacilla ultra fina de 9 mm para crear rizos definidos y ultrafinos de forma fácil y rápida. Su uso es muy sencillo: en la pinza se sujeta la punta del mechón seleccionado, se cierra y se envuelve el mechón de cabello alrededor del cilindro, por un tiempo de tres a cuatro segundos, para que el mismo tome la forma de rizo.
  • 【11 programas de temperatura, está indicado para todos los tipos de pelo】 El rango de temperatura de este moldeador de pelo va de los 110°C a los 210°C. Y tiene una pantalla LCD donde podrás ver la temperatura a la que está. Gracias a su versatilidad de nivel de calor, este rizador se adapta a cualquier tipo de cabello, desde el más lacio hasta el más grueso y rebelde. Esto significa que usted consigue los mejores resultados , y el pelo mas sedoso, mas brillante, mas sano imaginable.
  • 【Revestimiento cerámico con turmalina para un pelo brillante】 Recubrimiento en ceránica con sostema de calentamiento rápido y seguro, especialmente diseñadas para uso en peluquería profeisonal. La turmalina es un mineral que emite iones negativos de forma natural. Los iones negativos cierran la capa de la cuticula para crear una superficie del pelo y un sello lisos , sedosos en la humedad natural del pelo, lo que ayuda a reducir el encrespamiento y realza el brillo del pelo.
  • Facilísimo de usar: 【Lista para usar en solo 30 segundos】 Resistencia PTC de última generación para alcanzar la temperatura óptima en menos de un minuto. 【Ligero, Peso sin cable: 130 g】 Compacto y ligero, para llevar contigo donde quieras. 【Cable giratorio de 2 metros】 Resalta por su diseño con cable giratorio para evitar enredos. 【Rizador con pinza】 Diseñado con una pinza para sujetar el mechón para que la puedas usar de forma cómoda y segura.
  • Seguridad: 【Apagado automático a los 60 min】 Modo de suspensión tras 60 minutos de inactividad y provoca la desconexión automática de los calentadores. 【Guante resistente al calor】 El Wand está equipado con un guante para protección contra altas temperaturas que protege las manos durante el peinado. 【Punta Fría】 Es súper segura y su punta fría te permitirá sujetarla mientras rizas sin quemarte.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en temperatura plancha pelo fino

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que algún cabello encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu pelo la luz que tanto necesita. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte precisamente lo que quieres.

La distribución del calor en las placas de cerámica maciza de CHI es insuperable. Es tan buena que sería bien difícil notar una distingue entre esta plancha en el ajuste más ardiente y otras planchas que se calientan aún más. Las placas se sostienen constantes, lo que quiere decir que no hay puntos calientes, que el calor es traje y que no se debe preocuparse por los detalles después de unos minutos. Un sensor que viene dentro detecta la temperatura de la plancha treinta veces por segundo para garantizar que toda la placa se calienta adecuadamente.