Termix 230 plancha de pelo profesional con nanotecnología

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si ahora tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta Termix 230 plancha de pelo profesional con nanotecnología cuanto antes.

Puedes usar una Termix 230 plancha de pelo profesional con nanotecnología para llevar a cabo permanentes y alisados químicos o puedes intentar métodos naturales.

Las planchas suelen venir con una bolsa de almacenaje y algunas incluso con un cable USB para cargarlas.

Tal vez seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o necesitas algo con cambios de calor más altos que planche el pelo natural más abultado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Termix 230 plancha de pelo profesional con nanotecnología que no te puedes perder

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar toda clase de pelos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, tal como el flequillo.

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que radica en aplanar y aplanar el pelo para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se efectúa con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello tienen la posibilidad de contribuir a aplanar por un tiempo el cabello.