Tirabuzones con plancha pelo largo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta tirabuzones con plancha pelo largo tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes ajustar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes decantarse por ajustarlo a la temperatura más alta.

Otro aspecto a tomar en cuenta en el momento de comprar una tirabuzones con plancha pelo largo es la ubicación de los controles.

Los beneficios de esta plancha son aparentemente inacabables, pero a las usuarias les encanta la facilidad con la que puede alisar, voltear y rizar el pelo, en dependencia de su estado anímico.

Hoy en día, las mejores planchas de pelo hacen el trabajo sin el daño y el drama.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522 - Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST481E Pure Metal Plancha de pelo profesional 2 en 1, alisa y ondula, con efecto TOP COAT, ajustes de temperatura de 150º a 230ºC, función iónica, Negro/ Oro rosa
  • Placas de cerámica extra largas 28 x 120 mm con efecto TOP COAT que prolonga la duración del peinado
  • Recubrimiento Diamond Cerámica: distribución del calor homogénea
  • Plancha de pelo con 5 ajustes de temperatura de 150º a 230 °C
  • Función Curler: carcasa exterior curva se calienta hasta 110ºC para usarla como tenacilla; ondas y rizos duraderos
  • Función iónica anti-encrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de tirabuzones con plancha pelo largo

El alisado del cabello es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y aplanar el pelo para darle un aspecto suave, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las etnias. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de contribuir a alisar temporalmente el cabello.

Elegir una plancha solo pues es económica tiende a ser una pésima iniciativa. Las planchas asequibles tienden a ser de metal recubierto de porcelana y son propensas a variar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o golpear el mismo mechón constantemente, y es entonces cuando el pelo puede resultar realmente dañado.