Turmalina en plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los cambios de calor transforman a esta turmalina en plancha pelo en una enorme opción para aplanar el pelo rizado natural.

Si quieres hallar un pelo liso y refulgente, una turmalina en plancha pelo de alta definición debe estar en tu arsenal de belleza.

Esta plancha tiene los bordes biselados, con lo que es simple de utilizar y es menos probable que se generen dobleces y arrugas en el pelo.

Este tipo de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y refulgente tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522 - Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST255E Planchas de pelo con placas flotantes de cerámica con turmalina, 3 temperaturas 180ºC, 200ºC y 230ºC, calentamiento instantáneo, apagado automático, cable giratorio 2 m
  • Planchas de pelo con Placas de 25 x 90 mm
  • Plancha de cerámica con turmalina: maximiza la temperatura
  • Tres ajustes de temperatura: 180ºC, 200ºC y 230ºC
  • Plancha de pelo con Indicador LED
  • Alfombrilla termorresistente incluida
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo 880 HidraProtect, de turmalina,con revestimiento de Queratina y aceite de Argán,función iónica, temperatura ajustable 160-220 ºC
  • Con revestimiento de Queratina y aceite de Argán que aporta vitamina E para un cabello brillante, sano y suave con diseño MultiStyle para obtener un alisado impecable y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Tecnología Pro Ionizer. Cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que genera la turmalina.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón, pensadas para un mayor deslizamiento por el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • Temperatura ajustable entre 160 ºC y 220 ºC, apto para todo tipo de cabello. Cuenta con temperaturas predefinidas ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados.
  • Selección de temperatura con botones para un control mucho más sencillo de sus ajustes.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en turmalina en plancha pelo

Un error común que cometen las mujeres al usar una plancha de pelo es poner el calor bastante prominente. Puede que creas que el calor prominente es la manera más rápida de hacer el trabajo, pero en realidad podría lograr que tu cabello se vea peor. Puedes terminar dañando tu pelo si subes bastante la temperatura de una plancha barata.

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado fuerte consiguió una extraña puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar totalmente el pelo y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. Asimismo consiguió una puntuación especial por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del pelo y su facilidad de uso, y todos comentaron el «destacable brillo» en solo una pasada y empató con la mejor para sostener la tersura.