Uki planchas de pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más lisos y distinguidos con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa uki planchas de pelo.

El diseño por sí solo puede ser suficiente para atraerle a la uki planchas de pelo, pero este producto hace mucho más que tener un óptimo aspecto, y sucede que el electrónico viene con una pantalla digital, a fin de que sepas qué temperatura estás usando y cuándo está lista la plancha, además de los ajustes de calor dependiendo de su tipo de pelo o necesidad.

No es necesario tirar de la plancha, en tanto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello durante el peinado.

Las placas de cerámica son las mejores porque tienen menos potencial para dañar el cabello.

Más vendido Nº 1
Uki Groupie Argan alisador de cabello
  • Hierro a pelo profesional
  • Placas de aceite de argán
  • Frecuencia 50 Hz ~ 60H
Más vendido Nº 2
Uki on line Rock alisador de cabello fucsia, color morado
  • Placas basculantes
  • Temperatura 210 °C
  • 110 – 240 V-50/60 Hz -50 W
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de uki planchas de pelo

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías distintas en una sola plancha para contribuir a domesticar tus rizos. Puedes emplear esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o crear ondas en tu cabello con facilidad, y contiene muchas peculiaridades para achicar el daño del cabello. No obstante, no olvides que, aunque esta plancha proporciona un plus de queratina, tienes que aplicar un asegurador térmico cada vez que te alises el pelo.

Esta plancha estiliza suavemente tu pelo, a fin de que consigas disfrutar de tu look sin sentirte culpable por los daños causados por el calor. El calor infrarrojo ayuda a alisar el cabello sin despojarlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta ardiente es perfecta para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no debes preocuparte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu pelo despacio y sin luxaciones.