última plancha de pelo ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No es de extrañar que la última plancha de pelo ghd sea considerada una de las mejores planchas por muchos amantes de la hermosura.

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede perjudicar a tu estado anímico, así que puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una última plancha de pelo ghd o un alisador de calidad de salón.

Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente interminables, pero a las usuarias les encanta la facilidad con la que puede aplanar, voltear y rizar el pelo, en dependencia de su estado de ánimo.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado en este preciso momento y muchas mujeres juran por ella.

Más vendido Nº 2
ghd platinum black
  • La temperatura de las placas se monitoriza 250 veces por segundo para mantener la temperatura óptima que respete tu cabello
  • 70% menos de rotura
  • 2 veces mayor protección del color
  • Resultados brillantes y extraordinarios en una pasada
Más vendido Nº 3
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en última plancha de pelo ghd

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas guardar la plancha en el momento en que no la utilices, al paso que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que parece que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas bastante, asimismo es una gran herramienta para el flequillo.