Xnuoyo plancha de pelo profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta xnuoyo plancha de pelo profesional tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para reducir la rotura y el daño del cabello.

Salir de casa con el pelo encrespado y rebelde puede afectar a tu estado anímico, así que puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una xnuoyo plancha de pelo profesional o un alisador de calidad de salón.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la uses.

Lo más importante a tomar en cuenta a la hora de seleccionar tu novedosa herramienta para el cabello es el género de material del que está llevada a cabo.

Más vendido Nº 1
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Maquina Cortar Pelo Profesional Hombre Cortapelos USB Recargable Barbero Inalámbrico,Recortadora de Barba Kit Silencioso Trimmer Electrica Hair Clippers,3 Peines Limitados,Para Familias,Peluqueros
  • Pelo Multifuncional Cortapelos Hombre: El mango redondo es fácil de sostener y operar, apariencia elegante, patrón exquisito, juego de recortador maquina cortar pelo profesional: 1 * cepillo de limpieza, 1 * equipado con cable USB. 1 * Manual de usuario, 1 * Aceite de mantenimiento, 3 peines guía diferentes (1 mm, 2 mm, 3 mm), puede cortar fácilmente la longitud deseada de cabello graso, peinado retro, cabello calvo, puede crea varios peinados.
  • Potente Batería,USB Carga : Con una potente recortadora 1500 mAh de maquina de cortar pelo hombre a batería, después de 2 horas de carga completa súper rápida, el tiempo de trabajo es de hasta 180 minutos. La interfaz de carga USB se puede conectar a dispositivos de suministro de energía USB, como adaptadores USB, computadoras portátiles, fuentes de alimentación móviles, y es muy adecuada para viajes de negocios y vacaciones.
  • Cuchillas Afiladas,Corte de Cabello Preciso: Las maquinas de afeitar pelo,barba y cuerpo electrica están equipadas con cuchillas afiladas en forma de T, la mejor combinación de potentes motores y cuchillas de 0 mm, que brindan una precisión de alto rendimiento, libre para lograr cualquier estilo, no tirarán del cabello ni dañarán el piel, uso a largo plazo, la cuchilla puede mantener la nitidez a largo plazo,adecuada para cabello húmedo y seco.
  • Fácil de Usar y Fácil de Limpiar: La cuchilla máquina de pelo cortar es impermeable y se puede limpiar rápidamente con agua corriente.Recuerda limpiar la máquina de peluquería después de cada uso y aplicar aceite con regularidad para alargar la vida útil. Las cortadoras de cabello profesionales son uniformes,rápidas y ahorran mano de obra,y tienen un diseño de reducción de ruido que no molestará a su familia.
  • Regalo Ideal Para Hombres:Maquina cortar barba pelocon forma ergonómica,tamaño pequeño, portátil,mango tallado y agarre cómodo.Está empaquetado en una caja de embalaje exquisita y se adjunta con un manual de instrucciones, que es fácil de operar y fácil de usar.Este corta pelos hombre profesional electrica es el mejor regalo para amigos,padres y maridos en el día de San Valentín, el día del padre,aniversarios especiales y cumpleaños.
Más vendido Nº 4
Plancha de pelo profesional, Plancha Ceramica Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1 para Curl & Straight, Para Tipo de Cabello Corto, Flequillo, Barba Masculina
  • Diseño único: las placas de titanio son 7 mm más estrechas como un lápiz, coloque la mini plancha lo más cerca posible de las raíces del cabello, para cortes de cabello corto, barba, flequillo, duendecillo y bob.
  • Calentar inmediatamente: con la tecnología líder, la mini plancha alisadora y rizadora se pueden calentar rápidamente en 15 segundos, para que pueda peinar rápidamente. La mini plancha tiene una función de apagado automático después de 60 minutos por seguridad, pero se recomienda desconectar el dispositivo de la fuente de alimentación después de cada uso.
  • Temperatura ajustable: control de temperatura digital fácil de usar con 5 ajustables, 150 ℃ / 170 ℃ / 190 ℃ / 210 ℃ / 230 ℃. La distribución uniforme del calor de la pequeña placa de titanio evita el encrespamiento y conserva la humedad del cabello. Usar la temperatura adecuada para dar forma al cabello hará que tu cabello luzca suave y brillante.
  • Bueno para el cabello: las mini planchas con placas flotantes y forma redondeada aseguran que su cabello se deslice suavemente por su cabello, sin tirones. Las placas calefactoras garantizan una distribución uniforme del calor, relajan el cabello y proporcionan un acabado brillante y suave.
  • Ligero y portátil: la plancha de pelo mide 26,5 cm de largo y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Tiene corriente alterna mundial de doble voltaje (110 V-240 V) y cable de alimentación de 2 m, tamaño compacto y peso ligero, adecuado para viajes de negocios y placer.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en xnuoyo plancha de pelo profesional que no te puedes perder

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil hallar una plancha que lo haga mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y mejora las características de la vieja. No es la opción más económica, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a prácticamente cualquier género de pelo.

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está diseñada específicamente para el cabello grueso y rizado. Tiene cinco ajustes de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera quieras peinar tu cabello. También tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a exactamente la misma temperatura a lo largo de toda la sesión de peinado, a fin de que no tengas que inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.